En PROVEFORMAS DE JUÁREZ tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado de artículos de oficina. Contamos con personal altamente calificado para ofrecerte asesoría sobre tus necesidades de impresión, ya sean de uso personal o comercial. Distribuimos equipo de impresión y suministros de marcas ampliamente reconocidas.

En este espacio te queremos compartir las recomendaciones de nuestros técnicos expertos sobre por qué es mejor usar cartuchos de tóner originales.

Haciendo un análisis de las partes del hardware de una impresora, el sistema de cartuchos de tóner de la misma representa aproximadamente el 70% de todo el equipo.

Por ello, es de gran relevancia considerar que investigaciones sobre el desempeño de los equipos de impresión, revelan que los “cartuchos de tóner compatibles”, al no tener un control de calidad específico, resultan con algún tipo de defecto en el 45% de sus unidades.

Las mismas investigaciones ponen de manifiesto que el 15% de los equipos de impresión que fueron sometidas al uso con cartuchos de tóner compatibles requirieron mayores reparaciones y mantenimiento en menos de un año. Lo anterior deja en claro que casi 2 de cada 10 equipos de impresión sufren daños por usar estos cartuchos compatibles.

Una observación adicional que resaltan dichas investigaciones, es que un cartucho de tóner original imprime entre 30 y 70% más páginas.